Los conejos con 2 semanas. Más fotos de los conejitos


Los conejos con 2 semanas. Más fotos de los conejitos

Los conejitos siguieron creciendo, y estas son varias fotos hechas a las dos semanas de su nacimiento:





Si clikas en la imagen puedes ver la imagen a tamaño completo y podrás descargarlas a tu ordenador.
En la categoría conejos, se pueden ver todas las fotos de los conejos, desde el parto hasta ahora.



----------------
Now playing: Los suaves - Dolores se llamaba Lola
via FoxyTunes

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan preciosos los conejitos.

NicoNaiko dijo...

Y crecen una pasada!!

No da tiempo a actualizar el blog :D

Anónimo dijo...

Hola ayer llegue a mi finca en subachoque cundinamarca Colombia y encontre a mi coneja muerta en una cueva habian 7 conejitos de 2 semnas de ella y me los traje para mi casa a la ciudad les he dado leche declactosada pero quisier saber que leche y cada cuanto debo alimentarlos,no comen absolutamente nada mas y son una hermosos,no quieo que se vayan a morir por favor si alguien sabe me puede ayudar a yayirivera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ayer llegue a mi finca en subachoque cundinamarca Colombia y encontre a mi coneja muerta en una cueva habian 7 conejitos de 2 semnas de ella y me los traje para mi casa a la ciudad les he dado leche declactosada pero quisier saber que leche y cada cuanto debo alimentarlos,no comen absolutamente nada mas y son una hermosos,no quieo que se vayan a morir por favor si alguien sabe me puede ayudar a yayirivera@hotmail.com

NicoNaiko dijo...

Pues en alguna ocasión nos pasó eso, que se murió la madre. Y intentamos darle leche con un cuentagotas a los conejitos. La leche sería de vaca (no sé si comprada de tetra brick o teníamos leche natural de una vaca de una vecina). No sé si es la opción más adecuada, pero es lo que hicimos y creo q conseguimos salvarlos.
Todo depende de la edad que tengan los conejos, en seguida crecen y se pueden valer por si mismos.