Los pollitos recién nacidos. Fotos de pollitos.

Fotos de los pollitos recién nacidos.

Después de tres semanas de incubación, los pollitos ya están listos para romper el cascarón. Finalmente salieron adelante 4 pollitos. En alguna foto aún se pueden ver los restos del cascarón. Como le hicimos el cambiazo, los pollos son de gallina, no de kiriko.




La madre kirika se encargará durante los primeros días de suministrar calorcito a los pollitos, acostándose encima de ellos. Aunque alguno ya tiene ganas de salir a ver mundo como se ve en la foto. Se nota que estábamos en verano y hacía calor también fuera.


----------------
Now playing: SKIZOO - No me dejes solo
via FoxyTunes

 

4 comentarios:

Ivan Garcia Escobar dijo...

Hola! una pregunta hoy una de mis gallinas tuvo pollitos ¿ella le da de comer? o tengo que sacarselos y alimentarlos yo?

NicoNaiko dijo...

Enseguida comen por ellos mismos. No tienes que separarlos de la madre. Hay piensos especiales para los pequeños. Los pollitos enseguida empiezan a escarbar igual que hace la madre, para buscar bichitos, etc...

ivan dijo...

Gracias!todos me decian que c los tenia q sacar! pero si,ya vi como comen solos...
no hay peligro q otras gallinas o el gallo le hagan algo?

NicoNaiko dijo...

Pues sí que pueden ser un problema las otras gallinas o el gallo. nosotros procuramos tenerlos separados por si acaso. Dependerá de como se comporten el resto de gallinas y sobretodo el gallo.