El perro más paciente del mundo. Y otros vídeos de perros

El perro con más paciencia del mundo.
O el gato más tocapelotas del mundo

Este debe ser el perro Job, como el santo ese de la paciencia (creo que era así, si no perdón por mi ignorancia del santoral).

Que aguante, que paciencia, y el cabr*"%& hij# ]#?¿ del gato venga a chinchar, venga a provocar:



Dicen de mí que me gustan los animales y sobretodo los perros. Y creo que es verdad, todos me parecen simpáticos. En esta página hay un montón de vídeos con un montón de razas de perros.

Y si todos me parecen simpáticos, los de estos vídeos se llevan la medalla:









Y atención a este otro, como disimula para robarle la comida al grande, que crack:



Y este en monopatín, yo nunca supe andar en monopatín o en patines, y este bulldog se maneja perfectamente:





----------------
Now playing: Vanilla Fudges - You keep me hangin' on -
via FoxyTunes

 

0 comentarios: