Adopta una oveja.

Adopta una oveja.

Esta es una iniciativa que ha puesto en marcha, una quesería de Segovia: la Quesería Artesanal de Sacramenía. Apadrina una oveja: Mi linda Ovejita.

El proyecto consiste en el apadrinamiento de nuestras ovejas, recibiendo a cambio productos artesanos, elaborados en nuestra quesería con la leche de nuestras ovejas, todas de raza churra.

Todas aquellas personas que estén interesadas en el apadrinamiento deberán acceder al álbum de fotos de las ovejas que pueden ser apadrinadas, haciendo “clic” en la parte inferior de la página donde se indica “apadrinar una oveja”.
Una vez elegida la oveja, deberá hacer clic en “apadrinar”, y a continuación cumplimentar un formulario en el que se solicita al futuro padrino/madrina una serie de datos.

Puedes elegir el nombre que le quieres poner a tu oveja, y seguir sus andanzas por medio de una web cam, fotos de las ovejas etc...

A continuación se encuentran las fotos de las ovejas. Las ovejas disponibles son las que en la parte inferior aparece “Apadrinar”. Las que tienen nombre ya están apadrinadas y no se pueden seleccionar, puesto que cada oveja sólo tiene un padrino/madrina. Seleccione la suya y haga clic en “Apadrinar”.

Actualmente tenemos 150 ovejas, disponibles: 59, reservadas: 0 y apadrinadas: 91

Ofrecen apadrinar una oveja desde 35€ y a cambio te envían a casa yogurt, queso, cuajada… todo natural. El enlace aquí.

En nuestra pequeña granja no tenemos tantas ovejas, ni podemos ofrecer muchos productos de la oveja. Pero si alguien está interesado, por una módica cantidad, fotos se le pueden enviar todas las que quiera, je je.

Por ejemplo esta en una de nuestras ovejas. Y por ahora no está apadrinada ni tiene nombre:

Puedes dejar un comentario con tu propuesta de nombre.


----------------
Now playing: Coldplay - Viva La Vida
via FoxyTunes



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando mi hijo era tan pequeño que aun empeza a hablar, una oveja vecina se murio de parto dejando una parejita de recien nacidos, los niños disfrutaban dandole el biberón, eran como dos perritos. las bautizaron como:
Chochito la hembra y Pilila el macho.

NicoNaiko dijo...

Pues vaya nombrecillos le pusieron je je.
Chochito ven aquí!! que ya está pilila para jugar contigo!!
ja ja